Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que mito deseas resolver?

Hay cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York? Mito 37

Los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York es uno de los mitos urbanos más conocidos, pero es cierto? Aquí te damos la respuesta!

Este mito que afirma que hay cocodrilos viviendo en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York se basa en la creencia que durante un largo periodo de tiempo, también en la actualidad, muchos ciudadanos compraron crías de cocodrilo como mascotas para un terrario. El punto del mito es que cuando los cocodrilos se hacen adultos la gente se desprende de ellos tirándolos por el WC o dejándolos en lagos artificiales de la ciudad, estos animalitos sobreviven crecen y se reproducen y circulan libres por las cloacas de la gran manzana,

Este mito viene de muy lejos, en los 30's ya existen algunas noticias y libros donde se explica que se realizan batidas para eliminar lo que se puede convertir en una plaga de cocodrilos.

Cocodrilo comiendose a un capitalista en Brooklyn
http://listas.eleconomista.es/
El mito parece plausible de entrada pero los cocodrilos igual que todos los reptiles precisan de luz solar para calentarse y sintetizar vitamina D. También sabemos que este tipo de grande reptiles es sensible a los entornos altamente contaminados. Es un mito FALSO, la prueba más concluyente es que nunca se ha encontrado un cocodrilo en las alcantarillas de Nueva York.



0 comentarios:

Publicar un comentario